jueves, 2 de julio de 2009

4° Congreso Mundial de Jardines Botánicos 2010. Dubín, Irlanda

Estimados amigos y colegas,

En nombre del Jardín Botánico Nacional de Irlanda, tengo el gran placer de invitarlos a partic
ipar en el
4º Congreso Mundial de Jardines Botánicos, que se celebrará en Dublín, la famosa, excitante y vibrante capital de Irlanda, en Junio de 2010.


Será un Congreso muy importante para los jardines botánicos, pues el año 2010 será relevante para la conservación de la biodiversidad. Durante el Congreso, los jardines botánicos serán capaces de evaluar no sólo los importantes progresos realizados en la consecución de las Metas de las Naciones Unidas 2010 para la Conservación de la Biodiversidad y de la Estrategia Global para la Conservación de Plantas. También podrán revisar las prioridades que debemos establecer para dirigir nuestras acciones individuales y colectivas para el bien del planeta durante la próxima década.

Es un gran honor para Irlanda del Jardín Botánico Nacional acoger este congreso mundial, en colaboración con Botanic Gardens Conservation International y que reúne a representantes de los jardines botánicos del mundo por primera vez en esta parte de Europa.

Esperamos que muchos de ustedes puedan unirse a nosotros, no sólo para participar en lo que promete ser un evento significativo para los jardines botánicos del mundo, sino también para disfrutar de la legendaria hospitalidad de Irlanda, y de la belleza y diversidad de sus paisajes y jardines.

Estamos deseando darle la bienvenida en el Jardín Botánico Nacional, una institución histórica fundada en 1795, muy consciente de sus funciones y crecientes responsabiliadades actuales para contribuir a garantizar un futuro sostenible para nuestro pueblo, las plantas y el planeta.

Dr. Peter Wyse-Jackson Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario